Palestina: acabando con la ocupación sign now

Después de los horribles ataques de Gaza en 2014, fuimos casi 2 millones los que exigimos a 6 importantes compañías que dejaran de beneficiarse de la ocupación militar de Palestina.

Nuestro movimiento envió mensajes a los presidentes de estas empresas, organizamos manifestaciones desde Londres a Ramala, nos reunimos con gobiernos y representantes empresariales y presionamos a otros países para que cortaran sus vínculos con esas compañías. El arzobispo emérito Desmond Tutu, el actor Russell Brand y otros grupos se unieron a nuestro llamamiento. Y, por ahora, ¡¡3 de esas 6 compañías se han retirado!! Es una táctica que está teniendo un gran impacto en la lucha por la libertad y la paz.