Otro concierto de Ennio Morricone sign now

Debido al escaso numero de entradas o invitaciones al concierto del compositor italiano Ennio Morricone, las cuales fueron repartidas a sus clientes y un numero muy limitado de ellas estuvo a disposiciуn de los verdaderos admiradores de la mъsica de este genial mъsico, les pedimos poner mas entradas a disposiciуn del publico o simplemente realizar otro concierto, ya que no puede ser posible que en la que va a ser la primera y quizбs ъnica visita, debido a la edad del mъsico, a nuestro paнs, Ustedes se adueсen del evento dejando con una tristeza enorme a miles de fanбticos

Promocionaron un concierto gratuito pero hicieron algo nunca visto en el mundo, ocuparon la mitad de esas entradas para sus clientes.
Donde el resto de invitaciones iban a ser repartidas al publico en general, el real admirador de Ennio Morricone, en el sitio web de Celfin, el cual no se encontraba disponible a la hora fijada por ustedes para hacer esta entrega de invitaciones, por lo cual muchнsima gente se quedo sin la oportunidad de presenciar un espectбculo esperado por muchos aсos

Este espectбculo no se volverб a repetir y esta claro que Morricone no vendrб a Chile gracias a las gestiones de su empresa ya que el se encuentra visitando muchos paнs del mundo y seguramente hubiera venido de todas maneras a nuestro paнs.

Por lo mismo exigimos mas transparencia y respeto por quienes de verdad merecemos ir a ese concierto.

Abby GreenBy:
TelecommunicationsIn: