Orquesta Sinfonica de Colombia sign now

Hola vivo en Bogota, Colombia, como muchos de ustedes sabбn por las noticias periуdicos o simplemente por comentarios, Colombia es un paнs con problemas de orden pъblico para los cuales nuestro Gobierno pide impuestos o recorta presupuestos usualmente del бrea cultural. Esta peticiуn tiene como objetivo ayudar a salvar un estamento tan importante para el desarrollo cultural de nuestro pais como lo es la Orquesta Sinfуnica de Colombia, la cual debido a los problemas antes mencionados va a desaparecer para asi usar el dinero que en ella se invierte en compra de armas para la seguridad nacional. Si quieren ayudarnos firmen esta peticion y envienla al Ministerio de Cultura de Colombia, si trabajan o conocen a quien trabaje en un estamento que vele por la cultura por favor hagan entender a nuestra Ministra de Cultura la importancia de la Orquesta Sinfуnica y de la diversidad cultural en un Paнs, enviando e-mails o cartas a [email protected] . Gracias por su atencion y ayuda, la cutura lo vale.

browse all the signatures

Aaron BrockBy: