No Queremos a los Famosos (StarTalents) en los Doblajes sign now

En esta petición lo que se busca es que se siga anteponiendo la fama al talento y la calidad en el doblaje en otras palabras se busca que el doblaje sea hecho enteramente por prosionales y no por personas famosas sólo para que la película tenga más publicidad, cosa que no es del todo cierta ya que a la gente poco le importa que alguién famoso haga la voz en las películas, solo quien escuchar un trabajo bien hecho, cosa que no se logra al poner a famosos muchos de los cuales no cuentan con el talento ni la preparación necesasria para desempeñas esta difícul labor que toma años perfeccionar.

Han habido muchos ejemplos de películas arruinadas completamente sólo por poner personas que no saben nada de esta profesión como Hercules, Stuart Little, Tarzan, Monstruos vs Aliens, Cars, entre muchas otras. Las películas que no cuentan con Star Talents han tenido gran aceptación como el Rey Leon, Buscando a Nemo, Madagascar, Toy Story las cuales tuvieron una buena aceptación debido a los excelentes doblajes que tuvieron al ser estos hechos enterament epor profesionales del medio sin contar con Star Talents.

Los espectadores latinoamericanos no queremos que seguir escuchando trabajos mal hechos y actuaciones mediocres en estos doblajes si pretenden que sigamos viendo la version doblada de estas películas exigimos que llamen a verdaderos profesionales del medio que de seguro harán trabajos de mucha mayor calidad sino veremos la versión subtitulada o simplemente no la veremos.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sam MoranBy:
School and EducationIn:
Estudios de cine (Disney; Dream Works; Fox; Warner; Columbia, Tristar; Paramount; entre otros)