No mas "REBELDE" por favor sign now

En acuerdo con muchas personas simpatizantes a mis ideas, y acorde a lo que ultimadamente se ha visto en TeleNovela, Grupo Musical, Spots publicitarios, Bloques de televisiуn, Carteles publicitarios, etc, y ahora en el formato del comic, creo que las ideas de la novela "Rebelde" estan llevando su concepto demasiado lejos, y por eso se pide que se dejen de producir mas objetos y servicios de tal programa de televisiуn.

Esto se decidio de acuerdo a que, se informo por televisiуn abierta, que se planea lanzar un nuevo formato de la novela, ahora en su versiуn comic, el problema es que esta tendra los razgos del Manga. Si bien el problema es por que tendra sus ideas plasmadas en el arte del manga, esto es una idea que va mas arriba de lo que se pudiera contemplar.

El estilo y arte del dibujo Japones es algo que muchas personas respetamos (Para este caso, se les nombra Otakus) y llevar un concepto que se esta viendo ya en demasiados formatos es muy molesto, y ahora, montarlo sobre un nuevo medio; ya se considera como un exceso o sobreexplotaciуn de un producto que tiene absorbido al mercado, у bien pudiera expresarse como una ofensa hacia las personas que llevan este arte dentro de si mismos, pero mas que nada seria una ofensa hacia los Mangakas Japoneses que entregan sus ideas e historias a este arte de dibujo, y asi mismo crean sus grandes tomos donde dan a conocer sus historias mediante las cuales llegan a expresar mundos alternos, sueсos у inclusive, ideas de ellos mismos; y luego para que entren personas ajenas al tema y quieran meter su "basura" publicitaria en esto, es realmente incomodo y hasta cierto aspecto, repugnante.

Por eso, se pide que se tome esta idea en cuenta y se reconsideren todos los trabajos que posteriormente se puedan presentar con la novela "REBELDE"
Gracias.

Bettye RayBy:
Justice, rights and public orderIn:
Televisa