NO MAS HOSTIGAMIENTO EN EL HOTEL PRADO RIO - MERIDA sign now

Para el que se hace llamar Fredy Camacho Rivas, Sub Gerente del Hotel Prado Río en la ciudad Mérida, y el cual presenta 6 casos de hostigamiento sexual en la ciudad, 1 denunciado ante la Fiscalia y 5 casos presentado por ellos (el personal) ante el gerente General del Hotel, Jose Gregorio Martinez Davalos pero que no fueron tomados en cuenta, ya que dicho Sub Gerente indico los caballeros afectados (hostigados) no mostrar ni usar uso mensajes de texto (SMS) que el les había enviado porque de lo contrario se verían afectados directamente (en su empleo) si los mencionaban o denunciaban legalmente. Por eso, no coman cuento, este tipo de personas no debería de trabajar en instituciones adscritas al Ministerio de Turismo de la República Bolivariana de Venezuela. Ya que con su el cargo Gerencial, amedrentan al personal para hostigar a los empleados que laboran en dichas instalaciones. Voten para que salga YA!

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter