No con mi dinero sign now

¿Cuántas veces hemos oido el término "Dinero Público"? Cuando dicen "Dinero Público" se están refiriendo, aunque intenten esconderlo, al dinero que todos los contribuyentes pagamos para que el país funciones. Ese dinero del que parece que los políticos se olvidan ahora que estamos en crisis y hay que "apretarse el cinturón". ¿No lo tenemos ya bastante apretado el común de los ciudadanos? ¿Dónde ha ido a parar el dinero que he pagado al estado cada mes, como contrubuyente? Ese dinero que para mí supone un esfuerzo y con el que yo podría vivir un poquito mejor y sin embargo son unos poquito los que viven mucho mejor. Por eso pido que con mi dinero no:

* Se rescate a la Banca, a ninguna. Ninguna Banca se acordó de mi cuando no había crisis.
* Se mantengan los privilegios de la clase política: sueldos vitalicios, pensiones, coches oficiales.
* Se financien instituciones privadas que nunca hayan hecho nada por los ciudadanos cuando los tiempos eran "propicios".
* Se mantengan organismos que a todas luces no son necesarios y que además suponen más gastos que beneficios para el país.

En definitiva, el "Dinero Público" debería ser público y utilizado con fines de bien común, escuelas, sanidad e infraestructuras y servicios útiles para los ciudadanos.