NO al Nobel de la Paz para las Abuelas de Plaza de Mayo sign now

Las Abuelas de Plaza de Mayo se presentan nuevamente para ser galardonadas con el Nobel de la Paz.

Los familiares de las víctimas del terrorismo de Argentina, decimos NO a que se distinga con este premio a una Asociación que nunca en 26 años de democracia ha reconocido que sus hijos integraban organizaciones armadas responsables de asesinar, herir, secuestrar, poner bombas, robar a más de 18.000 ciudadanos inocentes, nunca han tenido una palabra de consuelo para las víctimas de estas agresiones y nunca han trabajado en aras de la pacificación nacional.

El Nobel de la Paz, es un premio que como su nombre lo indica se otorga a aquellos que abogan por la Paz, lamentablemente en Argentina, las Abuelas de Plaza de Mayo, nunca han tenido acciones o un discurso que incluya a las víctimas inocentes de las acciones desarrolladas por sus hijos o parientes, por eso solicitamos que no se premie con este galardón a una Asociación que no reconoce la verdad respecto de las agresiones terroristas que sufrió el pueblo argentino en los años 70.

Del apoyo de la sociedad depende que esta asociación no sea premiada y que se escuche la voz de las víctimas del terrorismo.

Tu firma (nombre y apellido, edad, ciudad y país y mail) serán remitidos al Comité por el Nobel de la Paz, en Noruega, para que sea tomado en cuenta al momento de decidir.

Gracias por sumarte!

Deirdre WardBy: