No Al Gas Natural en Satйlite sign now

Por este medio los abajo firmantes expresamos NUESTRO TOTAL REPUDIO a la instalaciуn de tuberнas para el gas natural en nuestros suelos. Asн mismo SOLICITAMOS A USTEDES SE CANCELE dicho proyecto puesto que pone en juego nuestra seguridad tanto personal como la del patrimonio, asн como la infraestructura fнsica de nuestra colonia habitacional.

La supuesta autorizaciуn vecinal saliу de una junta de la Asociaciуn de Colonos, la cual no fue publicitada, en donde aъn a pesar de la oposiciуn de los vecinos asistentes, se dio por aprobada arbitrariamente.

La presente oposiciуn y solicitud no se originan en ningъn capricho personal, al contrario, las razones que aducimos para dar soporte a la presente peticiуn, se basan primeramente en nuestro conocimiento de la cultura mexicana, a nivel tanto sociedad, como gobierno, en donde todo se aprueba sin supervisiуn o estudios previos y se hace al aventуn, incluso a la sombra de la falta de capacitaciуn del personal encargado.

La falta de cultura tanto preventiva como de supervisiуn, asн como de capacitaciуn, nos ponen en riesgo y nos exponen a explosiones causadas por estas razones.

Solicitando su apoyo nos despedimos,

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter