No Al Cierre de la Pista de Carolina sign now




Hon. José Carlos Aponte Dalmau
Alcalde
Municipio Autónomo de Carolina

Señor Alcalde:

Los suscribientes somos los usuarios de la Pista de Aceleración de Carolina. Desde hace más de una década, Carolina, ha disfrutado con una Pista de Aceleración, para orgullo de jóvenes de Carolina y de todo Puerto Rico.

Carolina, a través de su fenecido Alcalde, José Aponte de la Torre, y consciente de la necesidad de sacar las carreras clandestinas de nuestras vías públicas tuvo la visión de crear este proyecto. Esta pista nos ha dado a los jóvenes y a los no tan jóvenes, el tener un lugar seguro para practicar y competir este deporte. Queremos enfatizar que esta iniciativa, fue lo que evitó en gran manera las carreras clandestinas, que han traído a la familia puertorriqueña muertes y dolor. José E. Aponte de La Torre, q.e.p.d., entendió que era necesario tener un lugar que fuera seguro y así se evitaría más dolor para las familias puertorriqueñas.

Señor Alcalde, al cerrar esta pista no tendremos un lugar seguro donde podamos desarrollar y competir en este deporte. Las pistas mas cercanas a Carolina están a una hora de viaje, además no son pistas donde los jóvenes salgan de la calle y así se eviten las Carreras Clandestinas. La Pista de Salinas es una pista donde la mayor parte de sus eventos son para autos de pista porque ese fue su objetivo principal, como el objetivo de la Pista de Carolina era evitar las carreras clandestinas. La Pista de Ponce es una pista donde, a pesar que tiene un cuarto (1/4) de milla para correr, no tiene el espacio suficiente para que vehículos que alcanzan sobre las cien (100) millas por hora (MPH) pueden frenar tranquilos y sin peligro.

Reconocemos su honestidad e integridad con este pueblo y sabemos que usted como su padre desea lo mejor para Carolina y también reconocemos que usted, hace suyas las palabras de su señor padre: LA GENTE ES DUEÑA DE SU GOBIERNO.

Respetuosamente, le solicitamos alguna alternativa a esta situación, los jóvenes de Carolina y de todo Puerto Rico queremos que la pista continúe en Carolina. Estamos a sus órdenes para dialogar con seriedad y armonía sobre este asunto.

Cordialmente,



USUARIOS PISTA DE CAROLINA
Y DE PUERTO RICO
(ver firmas adjuntas)


Los suscribientes somos los usuarios de la Pista de Aceleración de Carolina y le solicitamos al Hon. José Carlos Aponte Dalmau alguna alternativa para solucionar el que nos quedemos sin Pista de Aceleración.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
1000 / 5000

Latest Signatures

browse all the signatures

Information

Lena SummersBy:
Technology and the InternetIn:
Petition target:
Hon. Jose Carlos Aponte Dalmau, Alcalde de Carolina y Legislatura Municipal de Carolina

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets