No al canon sobre el ADSL. Destitución de González-Sinde sign now

Destitución de la ministra de cultura Gonzalez Sinde por su actitud contra los internautas españoles, su intención de cobrar un canon sobre el ADSL y su intención de criminalizar las redes p2p y las descargas legales de contenidos audiovisuales.

González Sinde NO PUEDE SER JUEZ Y PARTE. Sus declaraciones antes de ser nombrada ministra de cultura la invalidan para ejercer el puesto con independencia y honestidad. La hasta ahora presidenta de la Academia de Cine española dedicará su mandato a velar por los intereses de su industria.

Esta señora ha culpado a las descargas en redes p2p de todos los males del cine español, lo que se conoce como ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si las películas españolas no recaudan más, es porque la gente prefiere otras.

La industria del cine se niega a acudir donde está el negocio y el futuro, Internet, impidiendo la venta y alquiler de películas online. Es el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

No se puede sostener una industria a base de subvenciones, cánones e impuestos. González Sinde ha conseguido que el cine español recibiera en 2008 más dinero en subvenciones del gobierno (del que casualmente ahora ella es parte integrante) que de recaudación en taquilla.

González-Sinde dejó claras sus intenciones en la última gala de los Goya: "Hay que organizar completamente la difusión y la copia de las obras. No puede ser que los vendedores de equipos y los fabricantes cuenten con todo el beneplácito y el apoyo de la sociedad y en cambio quienes generan contenidos se queden sin recibir dinero por su trabajo. Si pudiéramos entrar en los supermercados y llevarnos las cosas sin pagar sería una catástrofe. La piratería no la compensa el canon. ¡Sólo son unos céntimos! Mientras, el gran beneficiado es el que fabrica todos estos sistemas y el que vende la línea de ADSL" (Ángeles González-Sinde)"

Por favor, firma esta petición para evitar que esta señora nos ponga un nuevo canon sobre el ADSL y prohíba el uso de las redes p2p

Juliana SerranoBy:
SportIn: