NO A LOS SUELDOS DESORBITADOS Y PREBENDAS DE LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA sign now

Para:CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ESPAÑAANTE LOS EXCESIVOS ABUSOS EN CUANTO A LOS ABULTADOS SUELDOS Y PREBENDAS DE LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA, LOS ABAJO FIRMANTES EXIGEN A DICHO COLECTIVO LO SIGUIENTE:

1º.- PUBLIQUEN EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ESTE PAÍS SUS SUELDOS POR TODOS LOS CONCEPTOS EN LOS 5 ÚLTIMOS MESES (BRUTO, Y COMPLEMENTOS POR TODOS LOS CARGOS QUE POSEEN EN VARIOS PUESTOS DENTRO DE LA ADMINISTACIÓN).

2º.- QUE EXPLIQUEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR QUÉ MIENTRAS QUE UN CIUDADANO TENGA QUE COTIZAR 35 AÑOS PARA PERCIBIR UNA JUBILACIÓN, LOS DIPUTADOS LES BASTE SÓLO CON SIETE, Y QUE LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO, PARA COBRAR LA PENSIÓN MÁXIMA, SÓLO NECESITEN JURAR EL CARGO.

3º.- QUE EXPLIQUEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR QUÉ EL SALARIO MÍNIMO DE UN TRABAJADOR ES DE 624 €/MES Y EL DE UN DIPUTADO DE 3.996, PUDIENDO LLEGAR, CON DIETAS Y OTRAS PREBENDAS, A 6.500 €/MES AUSENTÁNDOSE CUANDO LE VENGA EN GANA.

POR TODO ESTO:

EXIGIMOS QUE ABSOLUTAMENTE TODA LA CLASE POLÍTICA, CUANDO ESTÉ OSTENTANDO UN PUESTO CON CARGO AL ERARIO PÚBLICO, COBREN LA CANTIDAD DE 3.000 € /BRUTOS MENSUALES, SEA EL CARGO QUE SEA HACIENDO ASÍ VALER EL HONOR Y LA DIGNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES ANTE EL AGRAVIO SOCIO-ECONÓMICO QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO, SIN EXCEPCIÓN.