No a la utilizaciуn del Holocausto sign now

No a la utilizaciуn del Holocausto
Durante mбs de treinta aсos se ha utilizado la masacre de judнos, perpetrada por el rйgimen nazi de Hitler, para ocultar las violaciones a los derechos humanos de los ciudadanos palestinos llevadas a cabo por el rйgimen sionista de Israel. La infame utilizaciуn de los crнmenes contra la humanidad de los judнos europeos durante la II Guerra Mundial, pretende transformar a los judнos actuales en vнctimas de un permanente holocausto. El rйgimen sionista de Israel se ha encargado de mantener y difundir esta impresiуn a travйs de sus agencias e instituciones en todo el mundo. Los paнses europeos mantienen una actitud de silencio, gestada en la sus responsabilidades por la actitud pasiva y colaboracionista durante las deportaciones de sus ciudadanos judнos a los campos de exterminio nazis. Israel, gracias a la carta blanca otorgada por las potencias de Occidente, y que se funda en el sufrimiento, dolor y muerte de las verdaderas vнctimas inocentes de los campos de concentraciуn, aplica las mismas polнticas racistas y criminales de Adolf Hitler sobre la poblaciуn palestina. Por ello:

Reclamamos el cese del Holocausto como licencia del rйgimen sionista para someter y exterminar a los ciudadanos palestinos.

Reclamamos el cese del Holocausto como licencia del rйgimen sionista para acusar a los gobiernos y paнses europeos actuales por las actitudes durante la II Guerra Mundial.

Reclamamos el desmantelamiento del Holocausto como licencia del rйgimen sionista para victimizar a los judнos actuales en todo el mundo por el simple hecho de serlo.

Reclamamos el desmantelamiento del Holocausto como licencia del rйgimen sionista para someter al resto de los ciudadanos del mundo a la culpa universal por los horrores cometidos por los nazis contra los judнos europeos.

Reclamamos el desmantelamiento del Holocausto como licencia del rйgimen sionista para justificar sus polнticas de expansiуn y represiуn en Medio Oriente.

Reclamamos el cese del uso de la memoria de las vнctimas del horror nazi para justificar, callar y llevar a cabo los crнmenes contra los ciudadanos palestinos.

Reclamamos la creaciуn de una instituciуn que recuerde a todas las vнctimas inocentes de los conflictos armados y promueva el verdadero respeto a su memoria, no para justificar crнmenes sino para impedirlos.

Los abajo firmantes adherimos a esta peticiуn para desmantelar la falacia del rйgimen sionista de Israel, construida sobre la victimas del genocidio de la II Guerra Mundial, para perpetrar otro sobre la poblaciуn palestina inocente. Reclamamos el cese inmediato de la guerra no declarada contra la poblaciуn palestina y la intervenciуn urgente de la comunidad internacional para detener su exterminio y expulsiуn de los territorios ocupados.

Ebony MorseBy:
Technology and the InternetIn:
Parlamento Europeo