¡NI UNO MÁS, NI UNA MÁS! sign now

CONVOCAMOS A TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE ESTAMOS PREOCUPADOS E INDIGNADOS POR LA SITUACIÓN DE VIOLENCIA QUE ESTÁ AFECTANDO A NUESTRO PAÍS Y PARTICULARMENTE GOLPEANDO A LOS JÓVENES, A UNA MARCHA NACIONAL.

Los invitamos a manifestar nuestro repudio contra estos y otros asesinatos y hacer patente nuestra solidaridad con los movimientos por la paz, como el de Ciudad Juárez, que ahora también están siendo víctimas de esta violencia.

El miedo es nuestro peor enemigo y la parálisis su aliado. Por esto, les pedimos que acudan y divulguen esta marcha para que unamos fuerzas, rompamos temores y manifestemos nuestro apoyo a las víctimas y sus familiares, e iniciemos un movimiento permanente de movilización, análisis y debate, exigiendo a las autoridades correspondientes se cumplan demandas específicas. No queremos seguir esperando en vano y dejando que muera nadie más.

Apenas ayer fue asesinado otro estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez quien había participado en la marcha pacífica del martes, y pareciera que nos estamos acostumbrando y dejando de padecer estas pérdidas. Cada ser humano que es asesinado se lleva parte de nuestra humanidad: estudiantes, migrantes, mujeres trabajadoras, adictos ¿una vida vale más qué otra?

Por esto, bajo el lema NI UNO MAS, NI UNA MAS, convocamos este jueves 11 de NOVIEMBRE a las 5 de la tarde a reunirnos en el Monumento a la Madre para dirigirnos al Hemiciclo a Juárez.

Proponemos llevar veladoras y pancartas con los mensajes que queramos expresar, y vestirnos de negro para manifestar nuestro luto, más no nuestra desesperanza, pues nuestra propuesta es por la paz y por la vida; por las palabras y no por la violencia; por la justicia y por la fuerza que da la solidaridad.
¡Haz clik a continuación y firma!

Goal reached !

browse all the signatures

Mario EnglishBy:
School and EducationIn:
NO a la criminalización de los jóvenes