Muchos queremos que emitas tus series dobladas sign now

Esta peticiуn es para que los que no le gusta los subtнtulos. Antiguamente fox Latinoamйrica era un canal que daba series y pelнculas dobladas uno de estos casos es el de buffy la caza vampiros que a muchos nos gustaba por que era emocionante y se que a muchos otros nos gustaba tambiйn por que era doblada, pero de unos aсos para atrбs solo nos presenta sus series subtituladas y se que muchos no nos gusta los subtнtulos, y asн a los que no nos gusta nos toca que ver a otra cosa o sencilla mente no verlo, se que hace mucho tiempo hicieron una peticiуn de subtнtulos para buffy pero no para las siguientes series, y esto nos tomo de salpresa a los que no nos gusta los subtнtulos, ya los que no votamos por ello por eso haga esta peticiуn al canal fox Latinoamйrica que de algunas de sus serie dobladas para los que no nos gusta los subtнtulos como antiguamente nos hacia, ademбs gracias por cine fox divas por que es lo ъnico que pasa en nuestro idioma. Asн si llegamos a superar o a reunir las firmas suficientes para contra restar las otra fox Latinoamйrica danos lo que queremos bueno. Ademбs los dobladores de muchas series o pelнculas son cotorras para repetir lo mismo, esto que quiere decir, que en el idioma castellano hay muchos sinуnimos para diferentes palabras entonces para їque estos si no se pueden usar? Ademбs es falso lo que decнa la otra peticiуn de buffy por que la mayorнa de las series se manda a doblar asн que el gasto esta hecho

Muchos queremos que emitas tus series dobladas

Shelia KleinBy:
Technology and the InternetIn:
Fox Latinoamйrica