Morrissey, Chile te Necesita de Vuelta ¡¡ sign now

Son pocas las situaciones en las que las personas se reunen para disfrutar. Uno de esas son los concierto, y si agregamos que frente tuyo esta uno de los artistas mas destacados de la escena mundial, mas orgullo y emocion te invade.

Sentir el 04 de Noviembre de 2004, los sonidos extremecedores de "How Soon Is Now ?", fue sencillamente increible. Finalizar ese concierto con lagrimas en mis ojos en "There is a Light That Never Goes Out", fue algo que nunca olvidare, y muchas personas tampoco lo haran.

Esta vez, queremos que Morrissey vuelva a Chile, necesitamos su presencia ironica y poco amable por estas tierras, queremos verlo mover sus cables de microfono, queremos escuchar temas de The Smiths, queremos que nos vuelva a ver y que nos diga que nuestras caras son hermosas....Te Queremos de Vuelva Morrissey¡¡¡¡¡¡

La comunidad de Morrissey en Chile, se esta reorganizando, y por medio de la presente, solicitamos tu firma para que puedas ver a Morrissey en Chile, tu que te perdiste el show en Victor Jara, o que no pudiste llegar a San Carlos de Apoquindo, esta es tu oportunidad. Tu que lo viste esas veces, te aseguro que quieres volver a verlo y escucharlo.

Juntemos firmas y trabajemos para que Morrissey se siente orgulloso de los niños chilenos que dejo por estos lugares.

Christian Olmos
IGOTMIXOMATOSIS

Unete al grupo de Facebook y ayudanos a ser mas ¡¡¡

Gracias por tu Voto¡¡