MercadoLibre Fui Victima de Fraud! sign now

Esta petición es para hacer rendir cuentas a MercadoLibre. 50,000 pesos fueron robados de mi cuenta en MercadoLibre en agosto del 2007. He estado lideando con este problema con la compañía por más de 2 años. MercadoLibre no quiere hacerse responsable por lo que pasó. Puede encontrar la historia completa en http://seguridadenmercadolibre.blogspot.com/.

Se necesita hacer rendir cuentas a MercadoLibre. Por favor firmen esta petición y ayúdenme, como a todos los que han sido robados en MercadoLibre como resultado de una pobre protección y reacción contra el fraude por parte de la compañía. Pídanle a Mercadolibre que me reembolsen mis 50,000. Debido a la falta de seguridad y respuesta después del robo, se pudo efectuar el fraude.

También la carencia de servicio al cliente del que fui testigo es inaceptable.

Es un nuevo mundo y muchas voces individuales pueden hacer la diferencia cuando se unen. Medios sociales, el internet, facebook, myspace, twitter, etc. lo están haciendo posible. Las grandes compañías ya no pueden hacer simplemente lo que ellas quieran. Los tiempos han cambiado. Levanta la voz, ésta es la única manera en que haremos que las cosas cambien. Gracias por su ayuda

In English:
This petition is to hold MercadoLibre accountable. 50,000 pesos were stolen from my MercadoLibre account in August of 2007. I have been dealing with the company for over 2 years on this issue. MercadoLibre wants to take no responsibility for what happened. You can find my complete story at http://seguridadenmercadolibre.blogspot.com/

MercadoLibre needs to be held accountable.

Please sign this petition and help me like all the others that have been robbed on MercadoLibre as a result of the company's poor fraud protection and reaction. Tell MercadoLibre to refund my 50,000 pesos. It is because of their security loopholes and response after the fact that allowed the fraud to take place. Also the lack of customer service shown was unacceptable.

It's a new world and the little voices together can make a difference. Social media, the internet, facebook, myspace, twitter etc are all making that possible. Big companies simply cannot do whatever they want anymore. Times have changed. Speak up, that's the only way we'll get change. I appreciate your help.

Lance SchneiderBy:
AnimalsIn: