Mejoras al Estacionamiento sign now

Sea hoy o mañana, todos en algún momento hemos afrontado problemas con el estacionamiento. Sea por las largas caminatas, ante la reubicación de nuestro estacionamiento junto al de los estudiantes de bachillerato (lejos de nuestra facultad) o porque pasamos mucho tiempo circulando el estacionamiento con la esperanza que algún espacio se desocupe, todos hemos estado en esa posición. Somos varios los que por muchos semestres hemos estados indignados con la situación del estacionamiento de la Escuela de Derecho. Es muy cierto que muchos nos hemos quejado sobre dicha situación sin haber visto ninguna mejoría. Pronto se dará el Senado Académico de la Universidad y varios profesores han solicitado un listado de los estudiantes que han tenido este problema para así traer al foro correcto nuestras quejas para así lograr el resultado que esperamos. Somos casi 800 estudiantes entre diurnos y nocturnos que con firmar esta petición podemos ver resultados para una situación que más que causar estrés y disgusto entre nosotros, nos impide sacarle partida a nuestras clases por el tiempo que se pierde lidiando con el estacionamiento.
Con tu nombre y número de estudiante te incluyes a esta solicitud y a mayor número de firmas mejores las posibilidades de ver una solución prontamente. Este documento es para nosotros así que anima al que no haya firmado para que presente su queja ya que a lo mejor hoy consigues estacionamiento pero mañana no hay espacios asegurados.

Goal reached !

browse all the signatures