Mejora de las condiciones de estudio de los estudiantes de Filologia de la UCM sign now

Como estudiante universitaria que soy me veo en la responsabilidad de hacer llegar no solo mis pensamientos sino los de muchos otros estudiantes como yo que nos decidimos a cursar la carrera de Filologнa en la Universidad Complutense. La mayor sorpresa para todos nosotros el primer dнa es saber que no vamos a estar junto a las demбs facultades en el campus universitario sino en una facultad de otra carrera diferente con bastante dificultades respecto al transporte para llegar a ella. Pero esta no es nuestra queja, nuestra verdadera preocupaciуn es el estado de este edificio que no posee ni las mнnimas condiciones para poder dar clase y esto estб demostrado. Hace unos dнas el techo de una de las clases se desplomу con la suerte de que fue a las 7 de la maсana, pero їque habrнa pasado si hubiera sido en horario lectivo? Esto no es nada nuevo para nosotros, el aсo pasado ya sabiamos que algo asн pasarнa y este aсo que aъn tenemos clases en ese edificio pensamos, їestamos a salvo mientras damos clase o por el contrario ponemos nuestras vidas en peligro por querer estudiar? Tan solo una cosa mбs, es ъnicamente una duda. Se estaba construyendo un nuevo edifico para Filologнa pero desde hace algunos aсos las obras estбn paradas y el edificio acabado aparentemente pero nos acabamos de enterar de que no posee salidas de incendios y que han comprobado que los suelos se desplomarнan si entraramos todos los alumnos en йl, їcуmo es posible que se permita construir un edificio sin salidas de emergencias? Gracias.

Hollie OdonnellBy:
Justice, rights and public orderIn:
Consejeria de Educacion de la Comunidad de Madrid