Mejor torneo de World Cyber Games Guatemala sign now

Por los gamers de guatemala que ya estamos cansado que el gaming en guatemala sea absurdo y que no lo tomen con la seriedad de otros paises y pues queremos pedirle a samsung internacional a que nos tomene en cuenta a mejores proyectos como el hecho de que solo se va a jugar starcraft en los wcg guatemala, esto es tonto, pues si dijeron que la vez pasada habia sido un fiasco el wcg guatemala solo con el juego fifa, ahora ponen otra vez SOLO un juego y ahora es starcraft y van a haber los mismos resultados que el aƱos pasado. Solicito a los de samsung internacional poner otros juegos en el wcg, tales como fifa 07, counter strike, command $ conquer 3, ut 2004, etc., ya que yo no soy el unico molesto por esta situacion.

Sean concientes que tenemos los mismos derechos que los paises grandes y tambien queremos que el gaming no solo sea algo publicitario o politico, si no que tambien para divertirste y que haya sentido de union de los diferentes paises participantes.

Lilia HullBy:
FoodIn: