Mario Theissen debe contratar a Fernando Alonso para el BMW-Sauber F1 Team sign now

Ayer, día 2 de noviembre de 2007, el piloto de F1 Fernando Alonso hizo pública la resolución del contrato que le unía al equipo Vodafone McLaren-Mercedes para la temporada 2008, por lo que queda libre para fichar por otro equipo.

Nosotros, como aficionados a la F1 a la vez que entusiastas de la marca BMW, le pedimos a usted que contrate a Fernando Alonso, porque estamos convencidos de que sus conocimientos y experiencia aportarán un valor añadido de capital importancia a su equipo, tal y como lo hicieron anteriormente en los equipos Renault F1 y Vodafone McLaren-Mercedes, de tal forma que BMW-Sauber será capaz de afrontar la próxima temporada con garantías de ser firme candidato a los campeonatos del Mundo de F1, tanto de pilotos como de constructores.

Deseamos ver a nuestro piloto y nuestra marca unidos para la temporada 2008, con la certeza de que ambos serán una combinación imbatible para el resto de la parrilla, y la esperanza de que ello nos permita celebrar con usted la victoria en ambos campeonatos dentro de un año.

Lourdes RowlandBy:
City LifeIn:
Mario Theissen, Director de BMW Motorsport y Team Principal del equipo de F1 BMW-Sauber.