Marcha Espontanea por la Paz y la Legalidad sign now

Yo si confнo en ellos
Respetemos las instituciones democrбticas
VIVAMOS EN PAZ

Peticiуn a los 42 millones de mexicanos que votamos el 2 de julio.

Ya lo hicimos una vez, hagбmoslo de nuevo!

MARCHEMOS EN FAVOR DE LA PAZ Y LA LEGALIDAD.

En las ъltimas semanas, el exhorto dirigido a Andrйs Manuel Lуpez Obrador por el Ing. Antonio Dбvila y publicado en www.petitiononline.com, ha reunido mбs cerca de 100,000 firmas, lo cual es signo de la gran inconformidad que existe en nuestro paнs por la falta de respeto a la legalidad y a quienes emitimos un voto limpio y honesto el 2 de julio.

Desafortunadamente Lуpez Obrador, utilizando engaсos y mentiras (no ha demostrado ni una sola de sus acusaciones) tiene secuestrada a la Capital del Paнs abusando de la buena fe de un puсado de seguidores, que ya sea bajo amenaza de perder su empleo en los gobiernos perredistas o cayendo en la trampa de sus mentiras, nos tienen en verdadero estado de sitio.

Los ciudadanos no podemos permitir que se continъe con el engaсo y la falta de respeto a la legalidad.

El prуximo domingo 20 de agosto, a las 10:00 AM, marchemos en silencio, en una verdadera manifestaciуn pacнfica, del Angel de la Independencia al Zуcalo, vestidos de blanco.

Con nuestro silencio mostremos nuestro repudio a quien busca apoderarse del gobierno por la MALA, tirando por la borda dйcadas de lucha en favor de la democracia, y digбmosle que:

* 41,791,322 de mexicanos, es decir, el 58.55\% del padrуn electoral salimos a votar.

* 918,295, representantes de partidos polнticos vigilaron la elecciуn. El 87 \% de las casillas estuvieron vigiladas al menos por un partido.

* Los representantes de los partidos y mбs de 500,000 funcionarios electorales que son ciudadanos como todos nosotros, ya contaron los votos (VOTO X VOTO) el 2 de julio y posteriormente a partir del 5 de julio revisaron el cуmputo.

* 27,034,972 de personas, es decir el 64.69\% de los votantes no votamos por quien trata ahora de robarse la Presidencia con presiones y amenazas.

No permitiremos que la necedad de un solo hombre destruya nuestra patria y lo que con tanto esfuerzo estamos construyendo. No permitamos que siga engaсando a quienes de buena fe creen en sus mentiras.

SUMANTE A LA MARCHA POR LA PAZ, ESTE DOMINGO 20 DE AGOSTO, VAMOS TODOS, DE MANERA ESPONTANEA, VESTIDOS DE BLANCO Y EN SILENCIO, DEL ANGEL DE LA INDEPENCIA AL ZOCALO. UNA VEZ LLENO EL ZOCALO, CANTEMOS EL HIMNO NACIONAL.

SI NUESTROS CONCIUDADANOS QUE ESTAN SIENDO ENGAСADOS POR LOPEZ OBRADOR CONTINUAN EN PLANTON EN EL PASEO DE LA REFORMA, DE TODAS FORMAS MARCHEMOS, EN SILENCIO!, SIN AGREDIRLOS, SI NOS INSULTAN, SIGAMOS MARCHANDO EN SILENCIO.

CON NUESTRA ACTITUD DIGAMOS ESTAMOS EN FAVOR DE LA PAZ Y DEL RESPETO A LA LEGALIDAD

Esta peticiуn / invitaciуn va firmada por Juan Pйrez, que puede ser cualquier mexicano que busca la paz y el respeto a la legalidad. Los que hemos tenido esta iniciativa, no la firmamos con nuestro nombre porque queremos evitar que esta acciуn se convierta en un protagonismo. No estб suscrita por ningъn partido polнtico ni por grupo alguno. Es una iniciativa que no busca gloria o beneficios personales, sino solamente que se respete la democracia que durante aсos hemos venido construyendo.

En la marcha, con nuestro silencio le diremos a quien trata de violentar al paнs: Los mexicanos respetamos la ley, tъ respeta nuestro voto!

Juan Pйrez

їPorquй Juan Pйrez?: Porque puede ser cualquier mexicano, igual que tu, igual que yo. No es ningъn polнtico, no es nadie que busque cubrirse de gloria juntando a un millуn de personas en la marcha por la paz. Es una persona comъn y corriente que ama a Mйxico y que solo desea que se respete la ley y la voluntad de millones de mexicanos.

El exhorto enviada por el Ing. Antonio Dбvila, ya juntу casi 100,000 firmas. Si cada uno de los que firmamos, invitamos a 5 personas, abarrotamos el zуcalo. si invitamos a 10, llegaremos al millуn.

Para mantenerte al tanto sobre el avance de esta propuesta y detalles logнsticos envнa un e-mail a [email protected], con el texto SI ASISTO MANTENERME INFORMADO, en la lнnea de Asunto.

LA PAZ DEPENDE DE TI, PARTICIPA

Goal reached !

browse all the signatures

Sofia WillisBy:
Technology and the InternetIn:
42 millones de mexicanos que votamos el 2 de julio