Manifiesto de apoyo al pueblo palestino sign now

El Estado de Israel desprecia la resoluciones de la ONU, incumple sistemáticamente los acuerdos de paz suscritos los últimos años, somete al pueblo palestino a la más desgarradora injusticia desde hace décadas, mantiene y amplia asentamientos, construye muros, destruye viviendas e instalaciones, ahoga el desarrollo social y económico de los ciudadanos palestinos, asesina, humilla. El Estado de Israel ha convertido el gueto de Gaza en un infierno, ha sumido en la desesperación a la juventud y al conjunto de la población de Gaza y Cisjordania. El Estado de Israel maltrata a los palestinos y se burla del mundo entero con total impunidad. Estamos seguros de que muchos ciudadanos israelíes sufren por ello y desean la paz y la coexistencia con el pueblo palestino.
Repudiamos las agresiones, el belicismo, el militarismo, la altanería, el desprecio a los derechos humanos, la absoluta carencia de humanidad, los crímenes, la falta de voluntad de diálogo político, el continuo y sistemático incumplimiento de resoluciones y acuerdos por parte del Estado de Israel.
Nos avergüenza la manifiesta ineficacia de la Unión Europea, de la diplomacia y las organizaciones e instituciones internacionales, ante una catástrofe humana anunciada y de previsibles dimensiones. Nos negamos a vernos convertidos en impotentes telespectadores de tragedias humanas que deberían haberse evitado.
Instamos al Gobierno de España y a las instituciones europeas a la adopción de las más severas sanciones, de todas las medidas necesarias para obligar al Estado de Israel a desistir de su belicosa y criminal actitud y a atenerse a las resoluciones de la ONU. Instamos a las organizaciones e instituciones internacionales competentes a arbitrar desde hoy mismo procedimientos universales capaces de impedir, de forma inmediata y eficaz, agresiones bélicas como la de Israel contra Gaza, y de asegurar, de forma inmediata y eficaz, el cumplimiento de resoluciones y acuerdos.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
0 / 1000

Latest Signatures

No one has signed this petition yet

Information

Tricia OsbornBy:
SustainabilityIn:
Petition target:
Gobierno Español

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets