Maite Perroni (Recife- PE/ Brasil) sign now

Portugues:

Novembro/2009 a cantora e atriz mexicana Maite Perroni, fara uma visita ao Brasil, com confirmaГao dos estados: Brasilia, Rio de Janeiro e Sao Paulo. Sem data para o nordeste, Recife que ja teve show da banda RBD em 2006, atualmente 2 shows do Christopher Uckermann e Anahi, com grandes existos, e em setembro com uma data ja confirmada para o Christian Chavez, quer garantir uma data com a visita da atriz e cantora. Recife com passou 2 anos sem show da banda mexicana RBD que a atriz e cantora fazia parte, hoje esgota as bilheterias de suas casas de shows com a tour solo dos ex integrantes. Maite que e atualmente protagonista da novela Mi Pecado e divide a musica com o cantor Reik que leva o titulo da novela. Concordando com tudo isso, ajude-nos assinando a petiГao que sera enviada a Carolina Palomo (Acessora da cantora). Por: Thereza Gibson, Erick Wagner e Luccas Vinicius (FC Oficial Maite P. Contigo - Recife)

Contatos: [email protected]

Espanol:

Noviembre/2009 la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, hara una visita a Brasil, con la confirmacion de los estados: Brasilia, Rio de Janeiro y Sao Paulo. No hay fecha para el Nordeste, Recife(la mas important capital del nordeste), que ha tenido la banda RBD concierto en 2006, actualmente 2 conciertos de Anahi y Chistopher Uckermann con grande exito y en septiembre, con una fecha ya confirmada para Christian Chavez, quiere garantizar una fecha con una visita la actriz y cantante MAITE PERRONI. Recife paso 2 anos sin conciertos de la banda RBD que la actriz y cantante fue parte y hoy ha agotado sus casas de show con una gira en solitario de los antiguos miembros. Maite es actualmente protagonista de la novela Mi Pecado y dividi la cancion con el cantante de Reik, que lleva el titulo de la novela. Estando de acuerdo con todo esto nos ayuda mediante la firma de la peticiГіn que se enviarГ a Carolina Palomo (auxiliares a la cantante). Por: Thereza Gibson, Erick Wagner y Luccas Vinicius (FC Oficial Maite P. Contigo - Recife)

Contactos: [email protected]

browse all the signatures