Madonna ven a Colombia con tu tour de las confesiones sign now

QUEREMOS A MADONNA EN COLOMBIA

Debido a la gira internacional que va a realizar la cantante Madonna, y su paso por algunos paises latinoamericanos, nosotros sus fans colombianos y las personas que no lo son, pero tienen conocimiento de su excelente calidad como artista y muy seguramente asistirнan masivamente a un concierto si se presentara en nuestro paнs; por lo anterior queremos que MADONNA visite Colombia, todos los artistas internacionales deben darse cuenta de que las cosas en nuestro paнs han mejorado bastante y que Colombia es una buena plaza para la presentacion de sus giras.

Artistas como Jamiroquai, Black Eyed Peas, Incubus, The Rasmus, Sean Paul, Alanis Morrisette, Good Charlotte, entre otros, han visitado Colombia y los resultados arrojados en sus conciertos han sido: йxito total. A pesar de esa demostraciуn de apoyo en sus conciertos por parte del pъblico colombiano, las giras de otros artistas han pasado por alto la visita a nuesto paнs. Es probable que desconozcan la buena aceptaciуn que tienen por parte de nuestro pъblico o el temor infundado por las noticias negativas de nuestro paнs, no les permita su presencia, pero es importante resaltar, que las situaciones de orden pъblico han estado bastante controladas por las estrategias de seguridad impulsadas por las autoridades; de igual manera todos estamos contribuyendo a que se den las condiciones necesarias para que los artistas que nos visiten se lleven una buena impresion, se sientan a gusto, йste es el momento adecuado para que empiecen a venir mбs artistas internacionales, conozcan a todos sus fans colombianos y sientan nuestro apoyo, fervor y entusiasmo.

Si Madonna incluye a Colombia dentro de su gira latinoamericana, seria un gran paso para que otros artistas se den cuenta de lo equivocados que estaban al obviarnos en sus giras.

por eso, firma esta peticiуn para que los empresarios que se encargan de traer las giras de los cantantes hagan algo por nosotros y para que todos se den cuenta de lo buena plaza que somos.

Melvin WalshBy:
TelecommunicationsIn:
Empresarios de conciertos, manager de Madonna, etc