Macba skating park sign now

Pedimos que el Ayuntamiento de Barcelona que NO traslade a los skaters de Macba a la zona de Vall d'Hebrуn por diferentes motivos. Uno de ellos, el pъblico que el Museu d'Art Contemporani de Barcelona es mayoritariamente joven, y esto se debe a que en la Plaзa dels Аngels nunca falta la presencia de los skaters, que convierten ese lugar en un punto cultural y alternativo de la ciudad. No creo que haga falta recordar, ademбs, la buena localizaciуn. Al lado de Plaza Cataluсa, mayoritariamente en Centro, donde se reъne muchнsima gente (ya bien de aquн como de extranjeros). Es donde abundan los comercios, dуnde puedes encontrar de todo: Zara, Bershka, El Corte Ingles, El Triangle, etc. Es el punto esencial, es el lugar que todos los skaters, sean de donde sean, han de ir a ver. Es ideal para patinar y es donde se reъnen a veces hasta 100 skaters.

Cerca de Vall d'Hebron (exactamente en Canyelles) hay una half donde los skaters (no muchos, la verdad) van a patinar... pero, їY en el centro? Lo mбs cercano es Sants.. pero en ningъn otro sitio se reъnen tantas personas como en el Macba. їPor quй serб? їHaremos que йste grupo de gente se traslade hasta tan lejos? No... No estamos dispuestos a permitir esto. Porque no tenemos porquй darles el gusto de que nos quiten una plaza en la que en aсos ha sido ocupada por los skaters. Esta vez no les daremos la razуn.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter