Luchando contra la corrupción en la FIFA sign now

Cuando algunos de los miembros más importantes de la ejecutiva de la FIFA fueron arrestados, Avaaz entró en acción, lanzando una campaña global y enviando al día siguiente un equipo a Zúrich a instalar una celda de prisión gigante y simbólica para su presidente, Sepp Blatter, y pedir su renuncia frente a los medios de comunicación.

Nuestras imágenes ayudaron a definir la noticia ante millones de personas, ya que aparecieron en los informativos de 41 países y en cientos de publicaciones impresas y online. Después de que Blatter anunciara su partida, el personal de Avaaz ha sido invitado a reunirse con las autoridades de Qatar para discutir el uso de mano de obra esclava en las labores de preparación del Mundial.