Luchando contra el Fraude Fiscal a nivel Mundial sign now

Antes de la cumbre del G8, nos unimos para desafiar las complicadas ardides que empresas e individuos codiciosos utilizan para evadir impuestos. Creamos una petición masiva firmada por más de 800 mil miembros de Avaaz y unimos fuerzas con el conocido cantante Baaba Maal, Save the Children, Ayuda en Acción y otras organizaciones para entregar nuestras voces a David Cameron, anfitrión de la cumbre del G8.

Nuestra carta, firmada por 21 mil representantes del mundo de los negocios, ayudó a que este asunto adquiriera un cariz comercial y pro-ciudadanía gracias al cual logramos cambiar las posturas de Alemania y Canadá. El resultado fue un acuerdo histórico en el que los gobiernos se unieron para luchar contra la evasión de impuestos. A pesar de que la 'Declaración de Lough Erne' no fue muy específica en los detalles, supone un gran impulso a la hora de instar a los gobiernos a que persigan a los regímenes fiscales más sospechosos.