Los vecinos de Gambier decimos NO al cambio de ruta del 307 y 506 sign now

Los abajo firmantes nos dirigimos a ustedes a fin de solicitarles dejen sin efecto el cambio de recorrido nuevamente implementado de las líneas de transporte 307 ramales B y C y 506 ramal 80, con destino sur-norte; tal como fuera comunicado desde la Municipalidad de La Plata y publicado en el diario El Dia el dia 23 de julio del corriente año. Dicho cambio, afecta de manera negativa a los usuarios habituales del transporte publico, al trasladarse de calle 47, donde las condiciones de infraestructura y habitabilidad son las adecuadas, a calle 50, donde abunda la falta de iluminacion y aumenta la inseguridad. Los abajo firmantes consideramos altamente riesgoso para nuestra integridad el nuevo cambio de ruta de transporte, asi como tambien carente de seriedad al atender reclamos infundados de ciertos frentistas de la calle 47 que no utilizan el transporte publico pero que cuentan con acceso a las esferas de poder municipal, recurso al que, los trabajadores, estudiantes y escolares que utilizamos el servicio de dichas lineas de transporte diariamente, entre las cinco treinta de la mañana y las doce de la noche, no podemos acceder.
Los abajo firmantes y vecinos del barrio Gambier, exigimos se reconsidere la decision tomada y que se mantenga el recorrido actual de las líneas afectadas.

Eula MorrisBy:
TelecommunicationsIn: