Llamada de Atención Mundial por el Clima sign now

n el 2009, los miembros de Avaaz y sus socios se unieron para lanzar una ensordecedora llamada de atención sobre cambio climático dirigida a los líderes mundiales. A través de más de 2600 encuentros realizados en 135 países, exigimos cambios en las políticas climáticas y les pedimos a los líderes que se tomaran en serio la salud de nuestro planeta.

Con un despliegue de cartelería y cánticos y una gran creatividad en las manifestaciones, nos unimos para asegurarnos de que el mundo se daba cuenta de que el tiempo corría, de que la alarma estaba sonando y de que era necesario actuar. Los medios de comunicación no pudieron ignorar nuestro llamamiento, ni tampoco los líderes mundiales. No hay palabras para describirlo,