Libertad y Justicia por Puerto Rico sign now

Muchas veces en la vida la ignorancia, hace que la gente se ciegue. Bajo los principios del desarrollo de la escritura y las letras, el periodismo ha tenido una base e importancia fundamental en la historia. En la actualidad los medios cibernйticos han ayudado al florecimiento de dicha profesiуn, pero aun asн algunas paginas se dedican a utilizas su sitial como una plataforma para denigrar a las personas por sus culturas, razas y situaciones polнticas. La pagina www.globalbeauties.com creada por un grupo de aficionados, ha de una manera u otra ofendido a nuestra historia, nuestra cultura, nuestra gente. Por este medio solicitamos que se remueva el nombre de Puerto Rico y nuestras representantes de dicho sitio, y mas ahora que tenemos nuestra quinta corona, no queremos un aсo empaсado de sin sabores. Se le pide con mucho respeto a las personas encargadas de globalbeauties.com, mediante firmas la inmediata remociуn de Puerto Rico de sus listas de apuestas, de sus sarcбsticos resъmenes y de sus egocentristas noticias. El reconocimiento que tiene Puerto Rico en el mundo de los certбmenes serб parte de nuestra historia este Global Beauties o no a nuestro servicio. Unбmonos boricuas, tengamos dignidad y no dejemos que esa pбgina siga creciendo a costillas de los nuestros.

Charlotte BergBy:
MusicIn: