Libertad para los presos polticos en Cuba sign now

Para
Raúl Castro Ruz
Presidente del Consejo de Estado
República de Cuba

Existe un clamor mundial pidiendo la liberación de los presos politicos en Cuba. Muchos jefes de estado, artistas, intelectuales y organizaciones no gubernamentales, se han dirigido a Usted clamando por la libertad de personas que han expresado su desacuerdo con el regimen.

A todas estas quejas, Usted ha respondido en forma irónica alegando que los únicos detenidos politicos en el país son los que existen en Guantanamo.

Los abajo firmantes ni siquiera nos conocemos entre si pues somos ciudadanos del mundo, radicados en muchos paises. No somos famosos ni tenemos cargos o poder politico.No actuamos presionados por nadie. Somos gente común y corriente que tenemos acceso a internet y expresamos libremente nuestras opiniones.

Todos nosotros deseamos que esta misma libertad de expression que existe en todos los rincones del planeta, excepto en Cuba, sea asequible a todos los Cubanos que viven en la Isla, porque la libertad es el fundamento de toda democracia.

Por lo tanto exigimos una respuesta seria y la liberación inmediata de sus compatriotas detenidos sin razon.

Respetuosamente:

Los abajo firmantes