Leonard Cohen en Argentina sign now

El pasado 10 de marzo el cantautor y poeta Leonard Cohen fue inducido al Salon de la Fama del Rock por su status de "mas alta influencia entre los compositores". Seguido de esto se anuncio su primera gira mundial luego de 15 años, que empezara en junio en su Montreal natal y seguira por Europa hasta el mes de Septiembre.

Lamentablemente,en Argentina nunca tuvimos la suerte de ver a Leonard en vivo,por lo cual decidimos empezar este petitorio para hacerles llegar a productores locales la motivacion que tenemos de verlo en vivo, si se reune una gran cantidad de firmas seguramente consideraran la contratacion del artista.

Sin necesidad de aclarar nada mas,dejamos abierto el petitorio para que firme el que este interesado y tenga las mismas ganas de ver a Leonard Cohen en vivo en Argentina.

Brittany LambBy:
LGTBIn: