Lanzamiento de Material en Vivo sign now

Hola, como estбn muchachos? Primero que nada, aunque demбs estб de decirles, que los admiramos mucho y respetamos su labor y el gran talento que tienen, sobretodo del maestro Porfi Baloa (їQue se siente a tan poca edad recibir tal calificativo?).

Mucho ha sido lo que hemos disfrutado de su mъsica a lo largo y ancho de los cuatro continentes que han visitado, y orgullos@s estamos l@s venezolan@s en particular y los latinos en general de tener talentos como ustedes que ponen en alto nuestro tricolor y nuestra latinidad. Y es porque sabemos que sus shows son de gran calidad y reconocimiento es que extendemos esta peticiуn.

Much@s quienes disfrutamos de su mъsica anhelamos poder presenciar uno de sus toques en vivo, y quienes han tenido la dicha de hacerlo, les gustaria vivir de nuevo esa experiencia, para nadie es un secreto que por la web a travйs de chats y otros medios, los fanaticos tratamos de conseguir ese material y reconocemos que no es lo mismo en cuanto a audio e imagen se refiere, tampoco es un secreto que grandes artistas han plasmado sus toques en vivo en formtos DVD+CD y que los mismos han tenido exito. Es por todo esto que les pedimos de corazуn consideren la posibilidad de lanzar un material OFICIAL en vivo de sus conciertos, para que todos podamos en casa disfrutar de ustedes y de su talento y quedarnos con un buen sabor de boca.
De antemano muchisimas gracias. Y que viva la salsa adolescente.

Ophelia BassBy:
SportIn: