La vuelta de Papa Day sign now

Buenas compaсeros. Me conocen en muchos sitios por nombres distintos, Murube, Atila, Hijo del coraje etc. Me dirijo a vosotros buena gente (lo de buena gente era por poner algo, no lo digo en serio, cabrones) para que me ayudeis con mi problema, mi problema es solo uno, aunque al igual que yo se le conoce por varios nombres distintos, Josй Бngel, Papa, (H)arry, Cabezуn, o simplemente Zуn.

Esta persona (venga, demosle бnimos y aunque no lo sea, lo llamaremos asн) antes grababa videos musicales conmigo, nos haciamos llamar Papa Day, hasta que cierto dнa grabamos nuestro mayor йxito, Imagine. El vнdeo tuvo una acogida impresionante, fue un йxitazo desde el primer momento, y lo sigue siendo (lo que demuestra que no era una moda pasajera como mucha de la mierda de hoy en dнa que llaman "mъsica").

Pero al parecer, a la cosa esta, perdуn, a la "persona" le da miedo el triunfo, y literalmente se cagу (y mбs de una vez, que lo olн) ante la presiуn, asн que decidiу abandonar por la puerta de atrбs el mundo del espectбculo, sin pensar en los demбs, sуlo pensando en su egoista cabezota (para quien no lo sepa, el 75\% de esta cosa, perdуn, persona, es cabeza).

Por eso hago un llamamiento a sus fans, para demostrarle nuestro apoyo, y de paso, con esta peticiуn, le decimos que si el йxito le da miedo, mбs miedo le darб el "Comando Colleja" si no vuelve (pero de buen rollo їeh?).

Pues eso, colaboren, por favor, estoy seguro de que si recibimos varias peticiones de vuelta, harбn pensar a esta persona, perdуn, cosa.

Leona ChanBy:
LGTBIn: