La pedofilia. La Directiva de la UE refuerza el silencio hipócrita del Vaticano sign now

Al Presidente del Parlamento Europeo Jerzy Buzek
Al Presidente de la Comisión Europea, José Barroso
A los Diputados del Parlamiento Europeo.

Nosotros que apoyamos las víctimas de sacerdotes pedòfilos miembros de la Iglesia Católica expresamos nuestra profunda decepción con la Directiva contra la pedofilìa, aprobada en la sesión plenaria de la Unión Europea desde el 24 hasta 27 de ocutbre con 541 votos a favor, 2 en contra y 31 abstenciones.

La directiva es perjudicial así como inútil. El aumento de las sanciones se vuelve útil si el obstáculo principal, que es la prescripción, se elimina y se prescribe la obligación de informar de cualquier caso de abuso. Es necesario identificar la responsabilidad penal para aquellos que no denuncian estos delitos o, peor aún, proteger a las personas que cometen estos crímenes.

Es difícil encontrar niños que denuncian los abusos hasta que se haya procesado el trauma, a menudo en la edad adulta. Mientras tanto con la prescripción se ha guardado el criminal y todos los que sabían pero no han denunciado. Seguiràn
asì invocando esta directiva diciendo que no estaban obligados a hacerlo

No se dice nada por el tratamiento médico necesario para imponerse a los pedófilos, ya que el pedofilo tiene una personalidad con caracterìsticas recidivantes.

Otro punto: no tiene sentido exigir a los empleadores a informarse cerca los empleados de sus condenas anteriores. . Sin un registro internacional de pedófilos accesible a todos, nadie puede proteger a sus hijos

Los límites de la presente Directiva fueron capturados inmediatamente por las autoridades del Vaticano. El 03 de noviembre 2011 Monseñor Scicluna, ante el Senado de la República Italiana ha declarado el estado de omertá, al decir que "el derecho y el deber de reportar el abuso a las autoridades superiores es de los padres o tutores de los niños afectados.". de hecho, alegando a la reticencia, el Vaticano descarga asì sobre los niños vulnerables y sus padres, a menudo inconscientes, la carga en busca de justicia. Todo esto incluso cuando, como sucede a menudo, las autoridades eclesiásticas son conscientes de los abusos y prefieren transferir al criminal en lugar de denunciar a las autoridades civiles.

Si ustedes no quieren estar en connivencia con aquellos que durante décadas negaròn la verdad y la justicia a las víctimas de abuso sexual, hay necesidad de un cambio radical de rumbo.

Esperamos que las autoridades europeas, comunitarias y nacionales, entienden las demandas que expresamos.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
85 / 1000000

Latest Signatures

browse all the signatures

Information

FrancescoBy:
ReligiónIn:
Petition target:
El Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, el presidente de la Comisión Europea, José Barroso, a los diputados el Sr.

Petition community:
La Red de abuso

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets