La Casa De El Amor sign now

Mi nombre es Elizabeth Varon, y mi deseo es ayudar a los Alcoholicos y drogadictos. Yo fui alcoholica y por eso se los traumas y la vida vacia que se tiene al ser victima de una adiccion. El alcoholico y drogadicto quiere siempre salir de su desgracia , pero no tiene la fuerza sufuciente para hacerlo por si solo. La mayoria llegan a perder todo lo que han tenido, inluyendo: trabajo, vivienda, y familia. El estar sin todos estos factores, especialmente el Amor de su familia o de su esposo/a los hace sentirsen despreciados de la sociedad. Lo que mas necesita un adicto a estas sustancias es el Amor y el apoyo de los humanos. En mi experiencia, como voluntaria en el Hospital Elmhurst en Queens, NY, la necesidad mas urgente que ellos tienen es de un lugar donde estar, pues quieren cambiar su forma de vivir, pero, al no tener donde vivir tienen que volver a las calles donde solo encuentran: frio, hambre, desprecio de la sociedad, y logico otros adictos similar a ellos, los cuales, se comvierten en su unica familia. Yo se que los shelter les dan dormida, pero son sitios frios donde no hay calor humano. Lo que yo quiero es tener un Edificio para poder darles Amor y apoyo moral para todas sus neceidades. Esta peticion de firmas es para enviarlas a La Casa Blanca y conseguir ayuda financiera. Gracias por su colaboracion.

Diane BoyerBy:
Politics and GovernmentIn: