Juicio a los Presidentes de EE.UU. por la Masacre en Medio Oriente. sign now

A los Gobernantes del Mundo:

La polнtica externa de los Estados Unidos de Amйrica del Norte lo ъnico que ha ocacionado a lo largo de la historia es destrucciуn, hambre, miseria, injusticia y derramamiento de sangre de personas inocentes. Utilizando para tal finalidad mйtodos inhumanos completamente inmorales como la tortura fнsica y psicolуgica. Con el transcurso de los aсos ante una aparente manejo de apoyo a los paнses pobres, ha utilizado su influencia en materia econуmica, financiera, polнtica y militar. Derrocando gobiernos y ejecutando gobernantes -como en Irak-; en el caso de Palestina, apoyando al Estado Sionista de Israel en el desplazamiento de colonos en los territorios palestinos, dando apoyo econуmico y militar para todo tipo de incursiуn militar ya sea por tierra o aire, como lo hemos podido ver durante parte de diciembre de 2008 y enero de 2009 en la Franja de Gaza.
Con su accionar lo ъnico que ha ocasionado ademбs del asesinato sitemбtico y xenуfobo contra el pueblo semita palestino; es dividir a los Palestinos y a los бrabes de Medio Oriente en general. Durante dйcadas se ha dicho en diferentes medios pъblicos, literarios y televisivos que el mуvil de toda esta masacre sistemбtica ha sido el "petrуleo" hoy, los Estados Unidos de Amйrica con un nuevo presidente como Barak Obama sostiene la intenciуn de terminar de una vez por todas con las incursiones en un territorio extranjero buscando sustituir la necesidad del petrуleo con otro tipo de recursos energйticos, en el supuesto caso de que esto sea veraz el daсo ya estб causado. En calidad individual yo me pregunto hasta cuando los EE.UU. van a actuar con total impunidad sin respetar a las Naciones Unidas, ni la libertad de los habitantes del planeta. Hasta cuando se va asesinar en nombre de la libertad de los pueblos y si alguna vez se va a juzgar a los gobernantes estadounidenses por sus asesinatos y masacres. Las voces individuales deben ser escuchadas con atenciуn, el llamado de los pueblos con sus voces en alto para solicitar justicia debe ser oнdo de una vez por todas.

Sinceramente.

Tu firma.