Juego de Futbol Sala sign now

Hay juegos de fъtbol, baloncesto, tenis, carreras y hasta de pesca!!! Pero їїїPor quй no han sacado aъn un juego de fъtbol sala???

Es uno de los deportes que mayor impacto estб teniendo en este paнs (ESPAСA) y que estб creciendo por momentos y, sin embargo, a nadie se le ha ocurrido aъn sacar un videojuego de este deporte Por eso, nos gustarнa pedirle a las empresas punteras de juegos de fъtbol, KONAMI o EA Sports (o cualquier compaснa o grupo que se interese en la idea), un juego que seguro triunfarнa entre los cada vez mбs seguidores de fъtbol sala de Espaсae incluso, del mundo.

Nuestra intenciуn es que hagan un juego exclusivamente de fъtbol sala o que (si no quieren arriesgarse demasiado) incluyan un modo de fъtbol sala en alguno de los juegos de fъtbol (FIFA o PRO EVOLUTION SOCCER)que salgan prуximamente al mercado para, si no es pedir demasiado, todas las plataformas o al menos las mбs comunes como Playstation2, la futura Playstation3 y PC, pero queremos un juego de fъtbol sala con todas las reglas y normas y a ser posible con las licencias de las ligas mбs importantes del mundo (incluidas las selecciones)y si no fuese posible, al menos las licencias de la Liga espaсola.

Un saludo!!

Maura BarajasBy: