Jonas Brothers on Ecuador sign now

Ésta es una petición que nos gustaría hacer a todas las personas que queremos y admiramos a los Jonas Brothers para que vengan a nuestro país y se sorprendan con la cantidad de apoyo y afecto que pueden encontrar aquí. Nos gustaría hacer un llamado para que todas nuestras voces se unan y hagamos realidad lo que tanto tiempo llevamos esperando. Los que de verdad apreciamos la buena música, el talento y el carisma de estos personajes, tenemos que hacernos sentir, demostrarles cuánto los queremos y brindarles una razón más para continuar con su sueño, que al mismo tiempo se convierte en el nuestro.
Porque sabemos que no somos pocos los que disfrutamos con ellos cada día y los que queremos que éste sueño trascienda las barreras del lenguaje y del espacio, porque sabemos que de nosotros depende que ellos sepan lo mucho que los admiramos, por eso tenemos que unirnos todos y dejar nuestra huella en la historia de los Jonas Brothers.
Firmemos todos los que queremos que nuestros artistas favoritos conozcan este maravilloso lugar, con la cantidad de personas esperándolos con los brazos abiertos y dispuestos a hacer parte de su sueño hecho realidad, y hagamos que todo el mundo sepa lo fácil que es cumplir un deseo, si se cuenta con el trabajo en equipo y las ganas suficientes.

Sincerely

The staff of Jobros Club Ecuador

Lisa WeissBy:
Justice, rights and public orderIn:
Jonas Brothers, Hollywood Records, Universal Music.