#JeSuisCharlie: ataque en Paris sign now

En las horas que siguieron a los horribles ataques a las oficinas de Charlie Hebdo en el centro de París, Avaaz lanzó un llamamiento a la unión de los franceses en torno al amor y a la esperanza como respuesta al terrorismo.

La campaña fue la mayor que hemos tenido nunca en Francia, reuniendo más de 800 mil firmas en pocas horas, las cuales entregamos en la gigantesca marcha de la solidaridad en París. #JeSuisCharlie

Los ataques de Charlie Hebdo tuvieron dos efectos en mí: la conmoción de un acto incomprensible y sin sentido y - sobre todo - la necesidad de defender nuestros valores. Gracias a Avaaz y a la manifestación, me di cuenta de que millones de personas comparten una esencia común y que la respuesta colectiva que Avaaz ofrece es esencial para prevenir esos miedos.