Infeliz Navidad,Hugo Chavez - Presidente de Venezuela sign now

Esta carta serб enviada al Presidente de Venezuela Hugo Chavez,el dia 24 de Diciembre del 2009...UNETE Y FIRMA

----------------------------------------------------------------------------

Presidente Chбvez pensй mucho antes de empezar esta carta y no lleguй a ninguna conclusiуn que me hiciera cambiar la idea de hacйrsela llegar para Navidad. Me sentй frente al computador pensando tambiйn en escribirle a su amiga Piedad, pero ahora creo que no vale la pena ella es solamente un peуn en el complicado juego de ajedrez que usted pretende ganar. (O una PEONA, para usar el lenguaje incluyente que tanto les gusta a ustedes).

Desde siempre he visto en usted a un enemigo desde siempre. Cuando usted estaba en campaсa polнtica me parecнa improbable que pudiera ganar. Una persona con ese talante y a quien se le notaron las mentiras desde un principio, no podнa ganar. Pero ganу y triunfу la democracia. Que venezolanos tan pendejos, pensй. Y el tiempo me ha dado la razуn. Resultaron siendo vнctimas de su propio invento. Y hoy lo lamento por ellos. Lo ъnico bueno de esa desgracia ha sido que colombianos y venezolanos nos hemos acercado solidariamente.

Que usted quiera joder a los venezolanos finalmente no es algo en lo que nosotros los colombianos debamos inmiscuirnos fueron ellos finalmente quienes lo eligieron (la primera vez, de la segunda tengo dudas), pero que su ambiciуn llegue hasta Colombia y pretenda hacernos comer la basura con que estб alimentando a su pueblo, eso si que no. Ni en sueсos, pues.

Otro cuento distinto son los gobiernos cуmplices, dizque de izquierda, que embolatan a su pueblo con una retуrica libertaria gaseosa e incomprensible, a cambio de su generosidad con la chequera de los venezolanos. Otro cuento distinto es Evo que resultу ser el mбs malicioso, taimado y perverso representante indнgena de Bolivia, un pobre tнtere orgulloso de su jefe rico, un especнmen sin dignidad ni honor. Otro cuento es Cristina y su marido que encaramados en un status diferente al de su vecino boliviano defienden una supuesta revoluciуn que tenнa a Argentina encaminada a un futuro parecido al de Venezuela, a cambio de mucha plata para comprar conciencias, vestidos y maquillaje. Otro cuento es Ortega, que no sabe en donde estб parado, un cerdo de baja condiciуn que, deslumbrado por su plata, es capaz de cualquier barbarie, de cualquier atropello. Otro cuento es Correa, que a pesar de toda la diplomacia de reconciliaciуn con Colombia, todavнa estб en deuda con usted (y con sus compinches de las FARC). Y otro cuento es Zelaya, a quien le saliу el tiro por la culata porque creyу que los hondureсos eran ignorantes. Una pequeсa gran batalla que han resistido hasta las nuevas elecciones. Fuera de concurso, Castro para ese monstruo ya no existen calificativos. Y de Lula ni hablemos, el perfecto lobo con piel de oveja que lo ahija y alcahuetea soterradamente.

Veнa hace diez aсos sus alocuciones televisadas cuando iba con cierta frecuencia a Caracas, cuando aquн no era popular su Alу Presidente y cuando muy pocos se olнan sus verdaderas intenciones, y desde entonces notaba displicencia en sus palabras para Colombia. Aquн empezamos a pellizcarnos cuando usted armу semejante tierrero por la captura de Rodrigo Granda en Venezuela. Su actitud cуmplice y mezquina, siempre en defensa de los mбs hampones, encendiу las luces de alerta.

Pero Colombia, Presidente Chбvez, le ha resultado un hueso muy duro de roer. Colombia es la protagonista de sus pesadillas. Y aunque quiera propagar su ideologнa sin fundamento, lo veo mal de cancilleres. Sus amigos cуmplices colombianos estбn muy mal marcados. Difнcilmente Samper convence a nadie, con gran dificultad Las FARC van conseguir simpatнas masivas en su favor y es imposible que Piedad llegue a la presidencia algъn dнa.

Aquн, Hugo Rafael, no se cierran medios de comunicaciуn aunque trapeen con el Presidente. Aquн no se le roban las empresas a nadie, aquн no existen gaminas como Lina Ron representando al gobierno e inventбndose turbas criminales, aquн no se hace cola para comprar una libra de arroz, aquн no tenemos que baсarnos a totumadas y en 3 minutos, aquн no tenemos racionamientos de energнa. Y eso que por mucho tiempo hemos sido su vecino pobre. Usted habrнa podido ser la Dubai latinoamericana y haberse ganado una popularidad inimaginable, pero decidiу regalar todo a cambio de respeto y apoyo, pasando por encima de las necesidades de su gente.

Fui de las personas que brincaron de alegrнa con el golpe que lo sacу del poder y me tuve que tragar el sapo, usted volviу en menos de lo que cualquiera hubiera esperado. Y hasta hoy llevamos aсos mamбndonos todas sus sandeces, groserнas, amenazas, improperios, injerencias indebidas, complicidades criminales, burlas y desaires

Empecй esta carta con la firme intenciуn de no caer en el insulto soez, (aunque es lo ъnico que usted inspira) y crйame que he hecho acopio de toda mi voluntad para no referirme a su madre. Yo hago ingentes esfuerzos para no caer en la chabacanerнa y en la ordinariez que lo caracterizan a usted. Siempre he dicho que uno no puede ser igual a lo que critica, pero debe disculparme, porque usted me causa una repulsiуn infinita. No crea que es agradable prender el televisor y verlo a usted, abrir mi facebook y verlo a usted, ojear las revistas en el supermercado y verlo a usted, abrir la primera pбgina de cualquier periуdico y verlo a usted y oir hablar todos los dнas de usted, como si fuera el rey del universo. Quй mamera.

La verdad es que estoy haciendo catarsis. Ese amor que usted dice sentir por el pueblo colombiano estб muy mal correspondido. Los colombianos lo detestamos, salvo una minorнa que lo defiende sin argumentos por que se oponen a Uribe. Desagradecidos! Si no fuera por Uribe, usted ya se nos hubiera metido al rancho con la eficaz ayuda de sus amigos de las FARC y sus escuderos Cуrdoba, Samper, Dussбn y toda esa recua zurda que posa de demуcrata y no son mбs que el brazo polнtico de la guerrilla sanguinaria de este paнs.

Es evidente su odio por el gobierno colombiano. Cuando a uno le eliminan a sus amigos y le descubren los secretos, la mejor manera de defenderse es atacando.

Usted es el presidente de un paнs muy rico (bueno, ahora no se quй tanto) pero los colombianos no le comemos cuento de revoluciуn. La verdadera revoluciуn la hacemos dнa a dнa quienes trabajamos honestamente para vivir, los que nos la rebuscamos y con ingenio, salimos adelante, los que crean empresa para estimular el empleo, los que luchamos por saber, conocer y aprender para ser mejores personas, para sobresalir, pero usted, pobre imbйcil sin educaciуn, no es mбs que un ignorante al que se le apareciу la virgen con toneladas de petrodуlares.

Presidente Chбvez, yo a usted no le encuentro nada bueno. Usted es un mentiroso, un esquizofrйnico, un tipo de bajнsima condiciуn moral, con escasa educaciуn, con un prontuario delictivo abultado, un cнnico, un cobarde, un monigote que tiene que comprar el respeto, un remedo de presidente incoherente y malhablado, un maldito guerrillero de mierda.

Y a mi no me vaya a calificar de pitiyanqui, hasta que yo no averigьe quй significa eso exactamente ni se vaya a inventar que pertenezco a la mбs rancia burguesнa neogranadina ni que me paga el gobierno, ni que tengo intereses polнticos personales, por que no soy mбs que una ciudadana de a pie, con dos dedos mбs de frente que la minorнa retrasada que lo aplaude como autista.

Ah y ahora dizque quiere guerra. Usted parece una histйrica loca con viruela. Subnormal patйtico y mediocre. Tanta amenaza tambiйn nos tiene mamados. Matуn de medio pelo. їQuй se ha imaginado? їQue somos sus lacayos a quienes hay que castigar por desobediencia? Atrйvase a atacarnos degenerado! y su propio pueblo le cobrarб el someterlo a un enfrentamiento bйlico que nadie quiere. Atrйvase, a ver si por fin nos lo quitamos de encima. Su enfermizo delirio de armas, guerra y sangre va a dejar huйrfano al rebaсo impresentable de sus amigos.

Aprovechando la йpoca decembrina que ya viene, le quiero desear una infeliz navidad y un aсo nuevo bien podrido. Sueсo con que sus militares lo traicionen, con que efectivos gringos lo saquen en calzoncillos de Miraflores, con que un valiente francotirador le de un disparo en esa testa llena de basura que tiene, con que su propio pueblo se levante por fin y le desinfle el ego, con que un patriota venezolano lo envenene, con que lo ataque un virus bien berraco y acabe con usted en una semana.

Cualquiera de las opciones anteriores me harнan mбs feliz que si se me apareciera el Niсo Dios con un millуn de dуlares.

MARITZA CASTRILLON SILVA
Ciudadana Colombiana