Igualdad Para Todos sign now

Estimados:
Diseñadores y Cuerpo Técnico de Goalunited.
La misiva de esta petición, es debido a la discriminación que tienen en Goalunited con los países latinoamericanos, no es justo que ya a estas alturas del juego se siga discriminando a los latinos como sí fueramos cualquiera en el juego.
Pues, doy algunos ejemplos de dicha discriminación.
°1 Se supone que esto es un simulador de fútbol y como simulador debería semejante a lo real, me refiero a esto debido a que equipos de la talla mundialista en el fútbol real como lo son Argentina y Uruguay, aparezcan en el ranking casi de últimos por que el motor de juego nunca lanzó jugadores de alto calibre. Veo que un equipo como Turquía, que en el fútbol real no es gran cosa, tiene más nivel que casi todos los países de latinoamerica
°2 Hasta hace poco fue que pudieron actualizar el idioma de latinoamerica en donde algunas partes del juego se encontraban en inglés, cosa que en España no ocurría ya que ellos nunca tuvieron el motor de juego en inglés.
°3 Últimamente en el foro de Goalunited apareció el peor erro que pudoeron cometer. Sabemos que estamos en pleno proceso de Eurocopa y se estan creando las Selecciones Nacionales en Goalunited, lo ideal sería que los hispano-hablantes apoyaramos a España, pero ahora en el foro español(español, no de España, osea toda latinoamérica), se puso una carpeta que dice Selección Nacional y en la descripción Todo sobre la selección Española. ¿No creen ustedes que por lo menos debieron haber puesto Seleccion Nacional y en la descripción Todo sobre las selecciones y dentro sub carpetas o sub foros como deseen llamarlo de Selección Argentina, Española, Chilena, Uruguaya, Colombiana, Venezolana, etc.?
Esto queda a su conciencia, y creo que deberíamos pensar en todos los países y no nada más en los europeos.
De estos ejemplos se me escapan varios pero no los qiero mencionar. Sino vean la tienda para comprar cuentas premium y diganme si los latinos tenemos fácil acceso.

Julian DayBy:
People and OrganizationsIn: