HUMOR AMARILLO YA sign now

Estimados encargados de programacion de Telecinco:
Les escribo el presente e-mail, que supongo que no se molestarбn en leer pero que mis principios me obligan a escribir, para quejarme de la poca-bajнsima-pйsima calidad de la programaciуn (con la excepciуn del CSI) con la que nos someten dнa a dнa: Programas del corazуn y de famosillos. No les culpo, sй muy bien que los intereses de ciertas personas en capas altas del organismo estatal no coinciden con las del pueblo, como pudimos ver con 2 cancelaciones de 2 programas fantбsticos como eran el Caiga Quien Caiga y el Informal, por eso es mejor que el pueblo sea controlado mediante una programacion tan zafia, estupida y sin sentido. їPor que debemos aguantar alrededor de 10 horas diarias, sino mas, de cotilleos y salsa rosa?
Recuerdo cuando era niсo, que ponian Los Caballeros del Zodiaco y Humor Amarillo entre otros (programas que, con toda seguridad, de reponerse hoy dia, contarian con un gran numero de espectadores entre nostalgicos y nuevos descubridores).
Si lo que quieren es tener un mayor indice de audiencia, їpor que no lo intentan siendo diferentes? TVE tiene Smallville, pues VDs tienen Los Caballeros del Zodiaco, Humor Amarillo... y les aseguro que hay muchos como yo, y no nos rendiremos hasta poder volver a ver algun dia nuestros programas favoritos.

Wallace PotterBy:
Nature and EnvironmentIn: