Hugo Chavez apoya a los Terroristas sign now

SPANISH VERSION

Colombia, 3 de Marzo de 2008

Carta Abierta a la Comunidad Internacional:

Los abajo firmantes queremos denunciar ante el mundo entero al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías por su apoyo político, operacional, financiero y logístico a las autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - FARC, enemigas de la democracia colombiana y que durante mas de 40 años de violencia han cometido toda clase de crímenes y actos terroristas contra el pueblo colombiano.

La complicidad con los terroristas de las FARC, ha sido reconocida expresamente por Hugo Rafael Chávez Frías en declaraciones en las que ha apoyado su lucha terrorista atentando de esa forma contra el gobierno legítimamente elegido en Colombia.

El gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías ha apoyado a las FARC a través de las siguientes acciones concretas:

La Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela concedió reconocimiento político a los terroristas de las FARC.
El gobierno venezolano ha pedido a la comunidad internacional el retiro de la condición de terroristas para las FARC.
El gobierno venezolano entrega documentos de identificación venezolanos a los terroristas de las FARC para transitar libremente por Venezuela.
El gobierno venezolano permite que las FARC establezcan campamentos en su territorio.
El gobierno venezolano ha entregado armamento y municiones a los terroristas de las FARC.
El gobierno venezolano ha entregado a las FARC más de Trescientos Millones de Dólares Americanos.
El gobierno venezolano permite el tráfico de drogas de las FARC a través de su territorio.
El presidente Chávez ha calificado la muerte del segundo cabecilla de las FARC Raúl Reyes a manos del ejército de Colombia como un cobarde asesinato.

Por todo lo anterior declaramos a Hugo Rafael Chávez Frías enemigo de los gobiernos democráticos y de la paz mundial y firmemente queremos pedir al mundo entero unirse a nuestra condena contra sus acciones cómplices con los terroristas.

Firmado,

Colombianos que queremos a nuestro país
----------------------------------------------------------------------------
ENCLISH VERSION
Colombia, March 3rd, 2008

Open Letter to International Community

The signers of this document want to formally accuse President of República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chavez Frías in front of the world for his political, operational, financial and logistical support to self-named Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Revolutionary Armed Forces of Colombia) FARC, which in more than 40 years of violence have perpetrated all kind of crimes and terrorist actions against Colombian people.

His complicity with FARC terrorists have been specifically recognized by Hugo Rafael Chavez Frias in declarations in which he has supported its terrorist fight attempting against legitimately elected government in Colombia.

Government of Hugo Rafael Chavez Frias have supported FARC through concrete actions as follows:

National Assembly of Republica Bolivariana de Venezuela gave political recognition to FARC terrorists.
Venezuelan government asked international community to retire condition of terrorist group to FARC.
Venezuelan government gave Venezuelan identification documents to FARC terrorists to allow them free mobilization in Venezuela.
Venezuelan government lets FARC to establish camps in Venezuelan territory.
Venezuelan government has supplied armament and ammunition to FARC terrorists.
Venezuelan government has given more than Three Hundred Million American Dollars to FARC terrorists.
Venezuelan government lets drug dealing of FARC through its territory.
President Chavez has described death of second leader of FARC Raul Reyes by Colombian army as a cowardly murder.

According to previously listed reasons we want to declare Hugo Rafael Chavez Frias enemy of democratic governments and enemy of world peace and want to ask the entire world to join us in our accusation to his complicity actions with terrorists.

browse all the signatures

Randi LittleBy: