Hubo o no, Fraude en Mйxico.....Dilo!! sign now

El pasado 2 de Julio del 2006 Mйxico y los mexicanos dimos un ejemplo de civilidad y democracia al mundo entero, hubo mбs de 2 millones de mexicanos que participaron directamente en este proceso electoral, lo hicimos como funcionarios de casilla, representantes de partidos polнticos, observadores del paнs, observadores extranjeros, compaснas encuestadoras, medios de comunicaciуn, etc. Nadie de esta inmensidad de personas hablу en ningъn momento de fraude o irregularidades mayores en las mбs de 130,000 casillas que se instalaron para recibir a los votantes en todo el paнs. Sin embargo hay candidatos que insisten en que hubo un fraude electoral y que este fraude fue maquinado y a la "antigьita" es decir como se hacнa en el pasado, en donde el fraude se llevaba a cabo directamente en las urnas al depositar el voto o al hacer el conteo y lograr con eso que algъn candidato en particular recibiera gracias a este fraude la mayorнa de votos necesarios para obtener un "triunfo" que de otra forma no lograrнa.

Yo participй directamente como presidente de casilla en Monterrey, N.L. lo hice en la casilla 1575 Bбsica, esta casilla recibiу los votos para Alcalde y Diputados Locales, sin embargo en el mismo espacio en donde se instalу esta casilla, tambiйn lo hizo la casilla 1575 Federal para recibir los votos para Presidente de la Repъblica, Diputados Federales y Senadores, es decir fuimos compaсeros de trabajo ese domingo e inclusive nos apoyamos mutuamente en diversas circunstancias, ademбs en ese mismo lugar se instalaron tambien 2 casillas contiguas mбs, tanto para el estado como federales. No hubo ningъn problema en ninguna, toda la jornada transcurriу en orden.

Esta, mi primera experiencia como participante directo de un proceso electoral en Mйxico, me convenciу de que es prбcticamente imposible que se pueda realizar este tipo de fraude a la "antigьita" que se ha mencionado reiteradamente por dicho candidato. Sin embargo, esto es lo que yo vн en mi casilla y no puedo hablar del resto.

Si tu participaste directamente en este proceso electoral como funcionario de casilla, representante de partido, observador, compaснa encuestadora, perteneciente a medio de comunicaciуn que cubriу el evento, etc. y consideras que hubo fraude de acuerdo a lo que viste, por favor denъncialo....pero hazlo mencionando todos los detalles en que se diу ese fraude y por favor pon tus datos completos, se congruente con tu informaciуn. Si consideras que no hubo fraude y que todo el proceso transcurriу en orden y respeto, por favor grнtalo!....nosotros como testigos presenciales somos los ъnicos calificados para informar al resto de los mexicanos y al mundo entero de la transparencia de estas elecciones y ser los principales avales de sus resultados.

Firma la peticiуn, informa, aclara, hazte oir.....necesitamos saber la verdad!!

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter