HOMOLOGACION DE LA LICENCIA DE CONDUCIR VENEZOLANA A SU EQUIVALENTE ESPAСOLA sign now

Nosotros, los abajo firmantes, venezolanos actualmente residentes en el Reino de Espaсa, muy respetuosamente nos dirijimos a la ilustre embajadora de Venezuela en Espaсa, Dсa. Gladys Gutiйrrez, con el fin de solicitar sus buenos oficios en pos de procurar a la brevedad posible la cristalizaciуn de un acuerdo bilateral que permita la convalidaciуn u homologaciуn de la Licencia de Conducir venezolana a su equivalente carnet espaсol.

Esta solicitud se basa en la necesidad de la creciente y significativa comunidad venezolana residente en Espaсa de integrarse completamente a la sociedad de acogida, bien sea temporal o definitivamente. El carnet de conducir es imprescindible para favorecer dicha integraciуn facilitando no solo la movilidad personal, sino un mayor mercado laboral que a la larga se traducirб en bienestar comъn. Habiйndo obtenido legнtimamente dicha Licencia en nuestro paнs, sabemos que estбmos capacitados para desempeсarnos adecuбdamente en las vнas espaсolas y por otra parte obviarнamos trбmites y tributos que consideramos innecesarios y susceptibles de eliminaciуn.

Agradeciendo su atenciуn, quedan de usted
Los fimrantes a continuaciуn.

Goal reached !

browse all the signatures