Help Saul! sign now

Querido/a amigo/a:

Mi nombre es Aminah Andella, soy pediatra en el campamento de refugiados en Varuni, Tanzania. Mi cometido es coordinar el equipo médico que atiende a cerca de 5000 personas. Tratamos casos de sarampión, malaria, dengue, cronismo, y otras enfermedades relacionadas con la desnutrición. Uno de los casos que más me han conmovido es el caso de Saul, un pequeño de tan sólo 3 años cuya madre falleció cuando un helicóptero del ejército cayó sobre su choza de adobe. El pequeño Saul fue recogido por su tía, pero ésta murió poco después de una enfermedad, la cual Saul parece tener los primeros síntomas. Estos síntomas son fiebre, diarrea, flatulencias, vómitos de sangre y fallo renales. Saul sólo puede recibir tratamiento en una clínica de Estados Unidos, donde están especializados en este tipo de males. Por favor, ayuda a Saul. Nos hemos puesto en contacto con esta clínica, y están dispuestos a ayudar, pero nos piden que esperemos unos meses. Con la colaboración de todo el mundo, podemos hacer que esta espera se agilice. Por favor, firma.

Maxine IrwinBy:
HealthIn: