Hanson a Chile sign now

Hanson a CHILE!!!

Hemos decidido crear esta peticiуn online para todos aquellos fansons latinos y especialmente chilenos, que quieren que HANSON vuelva a latinoamйrica y por supuesto a nuestro largo y angosto paнs, CHILE.
Han pasado mбs de 5 aсos desde su venida, y ya nos quedamos fuera de su ъltimo tour mundial "Underneath", cosa que no queremos que se vuelva a repetir.

Esta recolecciуn de firmas tiene objetivos varios, entre los que estбn:

- Reunir 10.000 (como mнnimo)
- Mostrar esta peticiуn a distintos medios de comunicanciуn de nuestro paнs, para dejar en claro que FANSONS CHILENOS Y LATINOAMERICANOS, HABEMOS Y MUCHOS!!!
- Mandar esta peticiуn, en conjunto con una carta, al sello de Hanson en Chile, Sony & BMG (tambiйn a 3CG), para que se comprometan a traer TODOS los бlbums de los chicos al paнs, recordemos que llegу solo Underneath, pero el бlbum en vivo AЪN hay que pedirlo por internet, QUEREMOS A HANSON EN CADA UNA DE LAS DISQUERНAS DEL PAНS!!!
- Para prуximas conversaciones con productoras, DEBEMOS tener este respaldo, sabemos perfectamente que las palabras se van con el aire, y si existimos fansons y si queremos que Hanson vuelva, y si nos sentimos capaces de llenar un lugar, ENTONCES debemos organizarnos con algo como йsto!!

Ya con el mando de su propio sello independiente, 3CG, Hanson han dicho que esperan tener el nuevo disco este 2006, lo cual no nos puede encontrar desprevenidos, recordemos que, en conjunto con el lanzamiento de un nuevo CD, vienen las giras promocionales y luego el Tour mundial, їїQUIEREN QUE CHILE SEA INCLUIDO??, entonces FНRMEN!!! y busquen a mбs fansons para que firmen tambiйn, sabemos que hay mmmuchнsimos fans que no tienen la oportunidad de salir a verlos a otros paнses y creemos que TODOS tenemos derecho a verlos, los fansons chilenos siempre nos hemos sacado la "cresta" por ellos, NOS MERECEMOS UNA SEGUNDA VISITA, їopinas lo mismo? FIRMA!! :)

Si sabes de fansons que NO tienen internet, pero se animan a participar y quieren apoyar la iniciativa, ESCRIBE UN EMAIL A: [email protected], te enviaremos una planilla lista para imprimir, asн recolectas firmas de forma manual, esas firmas serбn IGUAL DE VБLIDAS que las online!! si te animas, tengas internet o no, a esta iniciativa, solicita tu planilla!! te serб enviada en menos de 24 horas :)

HANSON QUIEREN VOLVER, TЪ їїQUIERES QUE ELLOS VUELVAN??
FIRMA! solo te tomarб un par de minutos, fansons, JUNTOS LO PODEMOS LOGRAR, imagнnense como nos sentiremos al final de esto, si nos llega a resultar...soсar es gratis, e intentar hacerlo realidad te tomarб SOLO DOS MINUTOS, FIRMA!!! :)

Te dejamos cordialmente invitado a visitar cualquier de las siguientes webs, foros, fotologs o yahoo groups, hechos en CHILE, їїaъn crees que los fansons hemos desaparecido??

ADEMБS, recuerda que en la pбgina OFICIAL de los chicos, www.hanson.net CONTAMOS CON NUESTRO PROPIO FORO, en la parte de foros internacionales, puedes encontrarnos ahн tambiйn, їque tal?, y eso fue gracias a MESES catetiando hahaha estб comprobado que luchando SE PUEDE, recuerden nuestra frase mбs preciada...

AND WE WONT GOOO DOWN...yeah!!!

Goal reached !

browse all the signatures