HALL OF FAME PARA ELO/JEFF sign now

Estimados amigos, seguidores y FANS de JEFF LYNNE y ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. Os propongo que solicitemos el ingreso en el SALУN DE LA FAMA (The Rock & Roll Hall Of Fame) de ELO.
Es una solicitud que creemos necesaria y justa. Este premio lo conceden a los grupos musicales y mъsicos mбs afamados del mundo, y creemos que no puede pasar JEFF LYNNE sin ser aclamado como merecedor de este galardуn por mйritos propios. De hecho existen premiados que lo han sido gracias a temas producidos por el mismo JEFF.
Incluyo algunos de los motivos por los que pido tu colaboraciуn para conseguir que ELO/JEFF reciban lo que se han ganado gracias a su buen hacer en el mundo de la mъsica:

1є Por ser los precursores del Rock Sinfуnico a nivel mundial.
2є Por su extraordinaria aportaciуn al mundo de la mъsica durante mбs de 25 aсos.
3є Por haber conseguido permanecer en los primeros puestos de ventas, en las mбs prestigiosas listas musicales.
4є Por la gran cantidad de trabajos realizados.
5є Por los innumerables fans y seguidores que tiene en todo el mundo.

Os propongo que incluyбis vuestras sugerencias y razones por las cuales ELO se merece ingresar en "THE ROCK & ROLL HALL OF FAME", (que son muchas mбs de las que se incluyen aquн) en: http://foro.elosp.com con el fin de canalizar en un sуlo sitio todas las propuestas de aquellos que quieran participar de esta solicitud.
TODOS LOS FANS Y SEGUIDORES ESTAMOS EN DEUDA CON ELO/JEFF,
POR LO QUE NOS HA APORTADO Y TRANSMITIDO DURANTE NUESTRA VIDA A TRAVЙS DE SU MЪSICA!
No podemos dejar pasar esta oportunidad para demostrarle que sus fans estamos unidos para solicitar ese merecido premio para JEFF LYNNE Y ELECTRIC LIGH ORCHESTRA.
Firmando al final de este escrito habrбs colaborado para que esta solicitud sea tenida en cuenta. Necesitamos tu ayuda! Si eres FAN de ELO/JEFF no puedes negarte!
Tambiйn puedes dejar tu VOTO por ELO entre otros 9 grupos en la siguiente direcciуn http://cleveland.about.com/cs/rockandroll/l/aarock.htm
ELO/JEFF SE MERECE ESTE PREMIO!
GRACIAS en nombre de todos los firmantes y en el mнo propio.

J R E Q U E N A
ELO ESPAСA